viernes, 3 de abril de 2009

EMPRENDEDOR “A”


El pasado día 8 de marzo se celebro el día Internacional de la Mujer Trabajadora, un día en el que se conmemora la lucha que lleva realizando la mujer por conseguir equipararse con el hombre en los distintos órdenes sociales como el trabajo, la política…..

En los distintos congresos que se han realizado por este motivo, charlas, conferencias, etc, en todos fue destacable la importancia de la presencia de la mujer como emprendedora, también a través de la red, muchas son las ayudas para crear un negocio que opere a través de Internet y muchas las mujeres que se pueden beneficiar.

En Circulo Gacela, somos pioneros en trabajar a través de Internet y todas estas medidas ya las venimos llevando a cabo desde hace varios años, en concreto, tenemos muchos clientes que han comenzado con nosotros a introducirse en este negocio virtual, valga de ejemplo, ya que estamos hablando de emprendedoras, una clienta que tenía un pequeño proyecto para crear una empresa dedicada a las limpiezas en general y un pequeño mantenimiento. Trabajamos en un primer momento, en la base primordial para darle el arranque necesario, desde nuestro departamento de nuevas tecnologías le diseñamos una web competitiva dando así a conocer su pequeño negocio el cual le abrió las puertas a centenares de posibles clientes, especificando sus servicios, ofertas y la posibilidad de que a todos aquellos interesados, le pudiese enviar presupuestos sin compromiso. Esto la ha beneficiado enormemente ya que además de conseguir trabajos, ha conseguido infinidad de contactos para futuras relaciones comerciales. Esto todo por supuesto haciendo una buena campaña de marketing y situando su pagina web en los principales buscadores de Internet.

Además ya que es mujer y EMPRENDEDORA, no nos limitamos a darle nuestro apoyo y experiencia en temas relacionados con la publicidad, marketing…sino que también le hemos prestado nuestra ayuda en la consecución de haber obtenido ayudas y subvenciones, tanto para poner su puesta en marcha en la red, como en las inversiones que ha ido realizando.

En este sentido tenemos amplia experiencia y son muchas las emprendedoras que desde hace ya tiempo, cuentan con nuestro ánimo y ayuda,
Desde aquí, nuestro apoyo al DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA.

Bárbara

1 comentario:

valdemar rodrigues dijo...

Apoyo a la mujer emprendedora.