viernes, 28 de noviembre de 2008

Darwin y su teoría de la evolución

Hace unos días vimos un cartel de “Se traspasa” en una pequeña tienda cercana a nuestras oficinas. Muchos solíamos comprar a veces ahí, por el trato, por tiempo, cercanía… La lucha constante de los pequeños comercios, empresas y autónomos contra las grandes superficies y gigantes empresariales siempre nos había causado una especial empatía, pero lo cierto es que si a ello le sumamos el tener que remar contra corriente ante el momento económico actual, la empatía se convierte en verdadera admiración.

Recordando un poco a Darwin, en la vida, los que sobreviven, son los que saben adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades y las características especiales del mercado, con imaginación, ganas y valentía.

Círculo Gacela se caracteriza por estar formado por un gran equipo humano versátil, profesional, proactivo y dinámico, que constantemente innova y busca nuevos derroteros para seguir creciendo y ayudando a crecer a aquellos que no temen ser tan grandes como puedan llegar a ser.

Querido e incansable empresario, debemos darnos cuenta de lo importante que es adaptarnos a las circunstancias que nos rodean y modificar nuestra visión y forma de trabajo en la medida en que la economía y el mercado nos lo exigen porque no podemos trabajar del mismo modo en momentos de riqueza económica que en plena recesión.

FAML

No hay comentarios: