jueves, 13 de enero de 2011

ICO DIRECTO ROMPE ESQUEMAS

Son muchos los que afirman que el túnel que los empresarios y empresarias de este país vienen atravesando desde finales de 2007 llega a su fin, bien por algún repunte puntual de nuestros mercados, pequeñas mejoras en el consumo o por alguna ligera flexibilización de las entidades… el caso es que parece que vislumbramos algo de luz.

Prueba de ello son algunos clientes que no hace mucho formarían parte de la lista negra (no reconocida) de las entidades y que hoy han conseguido a través de Círculo Gacela, un respiro para su negocio.

En plenas fechas navideñas conseguimos 10.000€ para un autónomo dedicado a la carpintería que para más inri tenía apuntes en ASNEF.

Cierto es que el propio cliente lo había intentado en reiteradas ocasiones, y que incluso Círculo Gacela había presentado su caso más de una vez sin éxito pero el equipo financiero logró encontrar la forma de que la operación resultase lo suficientemente rentable para conseguir su aprobación. La experiencia nos demuestra una vez más que no tirar la toalla es primordial.

No siempre es fácil, no siempre es rápido, pero con trabajo y perseverancia las cosas pueden conseguirse incluso cuando todo nos hace pensar que es imposible.

Trabajar es importante pero hacerlo bien lo es aún más. Tú puedes ser el siguiente. Infórmate.

Círculo Gacela
902 922 212

No hay comentarios: